Nuestra historia
Desde que abrimos en 2007 hemos trabajado incansablemente en hacer de La Esquina lo que es hoy. Y que es eso? Es una cafetería de barrio rodeada de hermosos jardines y un ambiente acogedor. Es un lugar tranquilo donde los lugareños y los visitantes pueden conocerse y comer buena comida.
La Esquina fue el primer restaurante construido en "el otro lado". Una visión que comenzó como una simple cafeteria donde la gente podía encontrarse con sus amigos y tomar un café o un licuado se convirtió en mucho más. Se convirtió en un lugar de reunión local, un lugar de aterrizaje para visitantes, un cibercafé, un lugar para eventos y música, un espacio para reuniones, el hogar de un mercado local y un punto de referencia comunitario. A lo largo de los años, la gente ha ido y venido, hemos tenido música increíble y eventos divertidos aquí en nuestros jardines, y se han hecho muchas conexiones.
En 2020, como muchas otros negocios del pueblo, nos vimos obligados a cerrar nuestras puertas. Cuando reabrimos La Esquina al público, sabíamos que queríamos ofrecer la misma excelente comida y el mismo ambiente del barrio, pero teníamos un renovado sentido de propósito. Enfrentarse a los crecientes problemas ambientales, tanto en el mundo como en nuestro propio entorno inmediato, nos ha empujado a realizar algunos cambios necesarios. Fuimos el primer restaurante del pueblo en utilizar envases biodegradables (¡hace 12 años!), Pero ahora también estamos adoptando más opciones de reciclaje y obteniendo una cantidad cada vez mayor de nuestros alimentos de fuentes locales y orgánicas. Se ha convertido en nuestra prioridad número uno para mantener a La Esquina como una pequeña empresa sostenible y consciente en esta comunidad en rápido crecimiento. Pase lo que pase, una cosa nunca cambiará: siempre nos esforzaremos por ser ese agradable café de la esquina donde encuentras a tus amigos.